Movistar presenta campaña inspirada en Mamás Olímpicas

La campaña Con mamá, volás más alto, tiene como protagonistas a las mamás de Andrey Amador, David “Medallita” Jiménez y Roberto Sawyers.
Por Mamá Joven

Movistar Costa Rica presenta su nueva campaña Con mamá, volás más alto, la cual está inspirada en las Mamás Olímpicas. Ellas son las mamás de reconocidos atletas nacionales como Andrey Amador, David “Medallita” Jiménez y Roberto Sawyers, quienes presentan su testimonio sobre cómo han acompañado a sus hijos a lo largo de su carrera deportiva y cómo los impulsan a dar lo mejor de sí.

“En Movistar queremos celebrar a todas las madres de Costa Rica en su día. Escogimos a las Mamás Olímpicas, doña Raisa, doña Patricia y doña Ana María, porque ellas son un ejemplo de todas las madres que siempre apoyan a sus hijos, los motivan a luchar por sus sueños y a volar cada vez más alto”, explicó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Por ejemplo, doña Raisa, la mamá de Andrey, explica que ella ha estado en todo momento a su lado alegrándose de sus éxitos y perseverancia. “Andrey es una persona de bien, que ama a su país”. Por su parte Patricia Furtado, mamá del atleta Roberto Sawyers, mencionó sentirse orgullosa de cumplir su rol como madre y de haberlo acompañado en su carrera.

“Siempre estuve a la par de mi hijo, él ha sido bendecido y yo también”, aseguró.

Una Mamá Olímpica en Río

La participación de las Mamás Olímpicas no se limitará únicamente a los anuncios de la campaña, sino que una de ellas, doña Patricia, también viajará a Río para ver competir a su hijo. Ella llegará a Brasil el próximo lunes 15 de agosto, justamente para celebrar con Roberto el Día de la Madre, y para acompañarlo en su debut en los Juegos Olímpicos, dos días después.

Esta madre cuenta en el video que ella toda la vida ha acompañado a su hijo a las competencias, pero que no ha tenido acceso a ir a verlo fuera del país. Por lo tanto, esta será la primera vez que ella estará con él en una competición internacional.

“Poder ver en vivo la participación de Tito en los Juegos Olímpicos es una bendición y un sueño hecho realidad para mí. Agradezco a Movistar por hacer posible este viaje, que me permitirá estar junto a él en este momento tan importante de su carrera”, indicó Furtado.


Pin It on Pinterest

Share This