Olvídate de las cremas. ¡Ahora el colágeno se bebe!

Publicidad

La famosa actriz Jennifer Aniston tiene una rutina de belleza muy particular  (entre cuyos pasos se encuentra la ingesta de péptidos de colágeno). ¡Te contamos de qué se trata para que luzcas igual de joven que ella! 
Por Revista MJ

La nutricosmética va ganando cada vez más adeptos. Hoy en día nadie pone en cuestión la importancia de una buena alimentación para nutrir la piel y frenar el envejecimiento. La última moda que llega desde Japón: beber colágeno. Esta nueva tendencia va en perfecta sintonía con la filosofía oriental de que la belleza viene del interior. Pero no sólo las niponas han caído rendidas ante los beneficios de las bebidas de belleza con colágeno, sino que dichas bebidas también forma parte de la rutina de belleza de celebrities como Cara Delevingne o Jennifer Aniston, entre otras.

El colágeno es la proteína más abundante en la piel (70%) y su función es asegurar el grosor de la dermis y mantener tersa la piel aportando resistencia y flexibilidad a los tejidos en forma de fibras. El cuerpo produce colágeno de forma natural. No obstante, con el paso de los años, la producción de colágeno se va reduciendo dando lugar a la aparición de arrugas y a la pérdida de elasticidad de la piel.
Las bebidas con colágeno, como Beauty & Go, no solamente mejoran la salud y aspecto de la piel, sino que también ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones, y a mejorar la calidad del pelo y las uñas. Junto a su ingrediente estrella, los Macro-Antioxidantes®, las bebidas de belleza de Beauty & Go contienen péptidos bioactivos de colágeno que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar la aparición de arrugas así como a mejorar la apariencia de las ya existentes.
Además, entre otros ingredientes, Beauty & Go contiene extracto de granada con una eficaz acción antioxidante, el 100% del manganeso diario recomendado para mantener el tejido conectivo de la dermis y ácido hialurónico, que hidrata y proporciona elasticidad. De este modo, las bebidas con colágeno ayudan a retrasar, revertir y detener los efectos del desgaste orgánico en la piel, consiguiendo una piel tersa y suave cual nipona.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This