Como cada año, ASESUISA presenta su campaña para erradicar el cáncer de mama, con la cual pretende contribuir a crear conciencia y enfatizar la importancia de la detección temprana.

Por Revista MJ

La mujer es la base de la familia y de la sociedad, el motor que impulsa el desarrollo del país; prueba de ello es el índice de emprendedoras, micro y pequeñas empresarias que hay, así como la cantidad de hogares liderados por mujeres.

ASESUISA, una empresa SURA, se preocupa por brindar bienestar, sostenibilidad y competitividad a sus clientes, a través de una gestión eficiente de sus tendencias y riesgos y una oportuna y completa oferta de soluciones de protección, que permitan mantener su tranquilidad en los momentos más difíciles.

Con más de 50 años en el mercado, ASESUISA es considerada una compañía experta, habilitadora y confiable, que comparte la visión por contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. Su portafolio de soluciones de salud garantiza a sus clientes y sus familias la tranquilidad y seguridad que necesitan mediante el reembolso de gastos médicos a consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto.

Como cada año, ASESUISA presenta su campaña para erradicar el cáncer de mama, con la cual pretende contribuir a crear conciencia y enfatizar la importancia de la detección temprana.

“Cumplir más sueños, más planes, más metas en la vida, libre de cáncer de mama mediante la detección temprana y una invitación a realizarse el examen, son parte del mensaje que la compañía quiere transmitir”, expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUSA.

Además, en el mes de octubre, quienes cuenten con una póliza de salud, y en alianza con MediClinic, las pruebas tendrán precios especiales: Ultrasonografía de mama $25, ultrasonografía pélvica $25 y citología $8. También durante octubre, con el Plan Vida Personal la compañía dará acompañamiento con el valor asegurado contratado, para la cobertura de los gastos que ocasione el tratamiento.

“No dejes para después tus chequeos. Hazte examinar, prevenir es vivir. En ASESUISA nos preocupamos por asegurar tu tranquilidad”, finalizó Barrow.

Haz tu cita al 2602-2020. Contacta a tu asesor de seguros para obtener más información o a nuestra cabina de servicios al 2298-8888

Pin It on Pinterest

Share This