¿Qué regalarle a mamá en su día?

Se acerca el Día de las Madres y sabes que ella, que es lo máximo, merece lo mejor.

Por Daniel Rosales

Faltan pocos días para que celebremos en grande el Día de la Madre y como suele suceder aún sabe cuál es el regalo perfecto para impresionar a mamá. Por eso, Mamá joven ha diseñado una guía de posibles obsequios para todos los gustos.

En Crate and Barrel encontrará opciones de regalos como portarretratos o sofás que le darán un ambiente cálido al hogar.

Si planea complacer a mamá con una cena familiar, los candelabros London le ayudarán a crear un momento muy cálido. Éstos que son un clásico de Crate and Barrel, lucirán muy bien con la luz de las velas o incluso pueden usarse con plantaciones de terrarios. Cada
uno está hecho a mano en vidrio transparente.

El sofá-cama Eclipse es un diseño elegante y práctico, puede funcionar como parte del cuarto del bebé si mamá prefiere dormir junto a él. También es posible ubicarlo en un espacio específico fuera del dormitorio para descansar unos minutos o tomar una siesta.

Para las mamás amantes de la gastronomía y que disfrutan preparar platillos especiales para sus seres queridos, Crate and Barrel recomienda opciones de regalos que le permitirán disfrutar mucho más su espacio para preparar los alimentos e incluso compartir con ella esos momentos en la cocina:

Molde para hornear: Es indispensable cuando preparamos nuestra receta favorita al horno o un postre muy especial. El molde Marin artesanal de cerámica es de color blanco glaseado con un diseño muy atractivo y podrá ser el regalo perfecto para mamá si a ella le gusta hornear. Sin duda esta pieza, exclusiva de Crate and Barrel, será ideal para hornear las mejores recetas de mamá.

Cafetera Chemex: Para las mamás que disfrutan al máximo una taza de café, la cafetera Chemex, será un obsequio que sin lugar a dudas, apreciará mucho. La ingeniería simple en madera y vidrio (sin elementos corrosivos) produce café puro con menos amargura. Dada la excelente calidad de cafetera, es posible refrigerar y calentar el café sin sacrificar el sabor.

La cafetera Chemex también se puede usar para infusiones de té, café helado y bebidas.

 

 

 

 

 

 

 

Un detalle para cada tipo de mamá

Cada una de ellas cuenta con una personalidad que las caracteriza y las hace únicas, por eso “mamá solo hay una”; de ahí la importancia de una buena elección del regalo. Aliss ofrece esta opciones para cada tipo de mamá.

Mamá anfitriona: Está la mamá detallista, sociable y a la que le gusta atender a sus invitados con gran esmero. Para ellas, en Aliss hay juegos de pichel y vasos; vajillas elegantes, decorativas, juegos de cubiertos finos, individuales, refractarios, bandejas para servir, entre otros.

Mamá cocinera: Para la mamá o abuelita amante de la cocina, que prepara platillos deliciosos para su familia, amigos e invitados especiales y deleita con una riquísima cuchara, los electrodomésticos serán su mayor felicidad. Para ellas, algunas opciones son el horno tostador, cocina, licuadora, ollas, sartén eléctrico, extractor de jugos.

Mamá decoradora: Ella es la mamá que siempre busca cómo embellecer su hogar, innovadora y creativa a la vez. En Aliss hay variedad de edredones, toallas para el baño, alfombras, cojines y otros artículos que les permitirá redecorar su casa.

Mamá detallista: Para quien cuida cada detalle de la casa y de sí misma hay cajitas para sus joyas, pañitos para el cabello, cepillos, esponjas para la ducha, son algunos de los artículos que se ajustan a su personalidad.

Mamá fashionista y elegante: Aquí ingresa la mamá vanguardista, la que siempre anda a la moda, con pashminas de colores llamativos, bisutería, aretes, pulseras, la harán ver elegante y con estilo.

Mamá paseadora: Hay otro tipo de mamás, tías y abuelitas: las que adoran pasear y conocer nuevos lugares. Para ellas, hay gran variedad de sombreros, bolsos de mimbre, mantas, salidas de playa, vestidos de baño y más.

Mamá juvenil: Para mantener su estilo jovial, en Aliss hay atuendos de colores vivos en combinación con los accesorios como bolsos, pulseras, aretes.

Mamá deportista: El ejercicio es su pasión, por eso algunos artículos idóneos son las lycras, conjunto de juegos deportivos, botellas, maletines.

Mamá conservadora: Su estilo es sencillo, discreto pero vanidoso. Para ellas, hay outfits elegantes, ropa para toda ocasión, blusas, pantalones, enaguas, bolsos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando de impresionar se trata, Samsung también ofrece diferentes opciones. Para muestra, estas alternativas increíbles que elevarán la barra y la dejarán sin palabras.

Galaxy S9, S9+

¿Que por el Día de las Madres reciba el mejor, más moderno y más fabuloso Smartphone del mercado, en su cajita y con un lacito? Yes, please! El S9 y el S9+, se ha convertido en una sensación del mercado. Estamos hablando de un teléfono bello, de diseño limpio, moderno y chic, además de ser tremenda máquina. Su pantalla Infinity se extiende de borde a borde y los altavoces stereo, afinados por AKG y realzados con Dolby Atmos, ofrecen un sonido sinigual. Ahora mamá disfrutará de una experiencia cinematográfica a la hora de ver sus fotos, videos, series o películas favoritas.

En cuanto a la cámara, es sencillamente lo máximo. La revolucionaria función de doble apertura imita al ojo humano al adaptarse a distintas condiciones de luz de manera automática, permitiendo tomar fotos de excelente calidad en cualquier momento del día. Otra estrella del S9 y S9+ es la Super Slow-mo, que con 960 fotogramas por segundo le permitirá captar detalles increíbles en las acrobacias de los niños, y la posibilidad de crear su propio Emoji AR, que copia a la perfección sus gestos y movimientos. Nada mejor.

La perfección de los TV QLED

Hay maneras de hacer historia y con los televisores QLED de Samsung tienes la fórmula perfecta. ¿Qué hace a un televisor perfecto? Calidad de imagen y funcionalidad. La serie QLED TV de Samsung va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior y una interacción sencilla. Con QLED mamá vivirá experiencias increíbles gracias a la tecnología Quantum Dot, que le permite reproducir un millón de colores con un volumen de color del 100%; negros más oscuros y profundos que harán que no se le escape ningún detalle; un mayor rango de luminosidad y contraste que hace posible que las imágenes cobren vida; y la auténtica libertad que entrega un televisor con un único cable invisible, cuya pantalla es capaz de ponerse a tono con su decoración y con un único mando a distancia para controlar todos los dispositivos conectados. Su acabado minimalista y moderno pondrá un sello de distinción al hogar de mamá. ¿Qué más se puede pedir?

 


Pin It on Pinterest

Share This