TOSH es la primera marca de galletas y snacks en Centroamérica certificada Carbono Neutro, con lo cual respalda su compromiso con el cuido y desarrollo del medio ambiente.

Por Revista MJ

TOSH, una marca multicategoría, incursiona con gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo, como galletas, barras, yogurts, cereales, infusiones, semillas y pancakes.

La marca no quiso dejar de lado la categoría de Snacks Saludables, los cuales son muy gustados por quienes buscan un producto con buen sabor, que cumpla con ciertas características nutricionales y se puedan incorporar en una alimentación variada y balanceada.

Pensando en la salud y disfrute de sus consumidores, TOSH incursionó en esta categoría con Snacks libres de gluten, hechos a base de harina de arroz integral, libres de colorantes y saborizantes artificiales, entre otros beneficios. En esta línea ofrece tres sabores: Sal Marina, Tomates Secos y Parmesano, y Arroz Silvestre. Recientemente amplío su portafolio con los Snacks de Maíz Azul y Ajonjolí, que además son orgánicos.

Ideales para comer solos, incorporar en recetas, acompañar comidas o con algún dip saludable. Bajo esta línea de productos libres de gluten, más recientemente, la marca sacó bizcochos a base de máiz y queso blanco, en dos presentaciones y sabores. Queso Finas Hierbas y Chía y Queso Tomate Quinoa, en porciones individuales de 6 unidades por paquete o en un empaque más grande de 120g. Ambos sabores son bajos en grasa y en sodio, libres de colorantes y saborizantes artificiales, y como todos los productos TOSH libres de grasas trans y colesterol.

El empaque individual es perfecto para una merienda o bien para el café de la tarde, y la presentación mayor para compartir o llevar alguna actividad.

TOSH es una marca que se preocupa por brindar productos no sólo con algún beneficio nutricional y con ingredientes naturales, si no también se caracteriza porque son deliciosos, con un excelente sabor.

Pin It on Pinterest

Share This