Black + Decker, practicidad para la época navideña

Hacer la vida más fácil en estas fechas, es lo que pretende la marca con las nuevas ollas arroceras y sartenes eléctricos

Por Mamá Joven 

El espíritu navideño se vive mejor en la cocina, con sabores que salen del corazón y que se preparan generalmente en familia. Pensando en las fechas especiales que ya se acercan y con el respaldo y calidad como bandera, es que Black + Decker facilita la vida con sus novedades, una moderna línea de ollas arroceras y dos prácticos sartenes eléctricos.

Con un moderno diseño y diferentes capacidades, según las necesidades, las nuevas ollas arroceras vienen a revolucionar la cocina y a darle un toque de vivacidad a la línea blanca.

Los distintos modelos se suman a la lista de completos electrodomésticos con los que cuenta la marca con más de 20 años en el mercado costarricense, ocupando un lugar de preferencia entre los consumidores.

Consumidores, lo primero

Con presencia en aproximadamente 100 países y con la misión de hacer la vida más fácil, Black + Decker es percibida por sus consumidores como una marca confiable, gracias a su tecnología y trayectoria.

Con estas novedades no solo se apuesta por innovar con productos de altísima calidad, sino, poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con los seres queridos, especialmente en estas fechas.

Estos productos están disponibles en el mercado costarricense representadas por Spectrum Brands para satisfacer las necesidades de quienes aman la practicidad y modernidad en la cocina.


Pin It on Pinterest

Share This