Costa Rica presenta sus candidatas que se disputarán la corona del Mrs Universe 2016

Publicidad

Costa Rica presenta sus candidatas que se disputarán la corona del Mrs Universe 2016

Por Mamá Joven 
Fotógrafo Randall Rodríguez
El martes 26 de abril al ser las  7:35pm se dio la presentación a la prensa de las candidatas que se disputarán la corona del Mrs Universe 2016. Un concurso de belleza que espera coronar a su segunda Reina, luego de que la guapísima Karol Uzaga fuera la primera en representarnos el año pasado en Bielorrusia, dejando muy en alto el nombre de Costa Rica.
Este concurso nació en el 2007 en Bulgaria, el cual va dirigido a la belleza de la mujer casada con familia, con su propia carrera profesional y que además se involucra en causas sociales en el país.
En Costa Rica, la franquicia está en manos de la Miss Costa Rica 2008 Maria Teresa Rodríguez, quien con su gran experiencia y trayectoria a demostrado su gran compromiso con el certamen de belleza.Son 7 candidatas: 
Jenny Umaña 35 años
Ivania Gutiérrez 32 años
Maríam González 34 años
Johana Garcia 33 años
Mariana Marin 37 años
Angie Solorzano 33 años
Gabriela soto 30 años
La presentación contó con 5 pasarelas, 3 de las candidatas (traje de baño, cóctel y traje de noche) y 2 de los modelos “VOLT” con “Arturo Calle”, además de música de un DJ en vivo y una variada degustación de licores de nuestros patrocinadores.
También se contó con el servicio de “Uber” para los nuevos usuarios y quienes asistieron al evento sin ninguna preocupación con su regreso, ya que utilizando el código: MrsUniverseCR, y recibieron un viaje gratis de US$10.
La ganadora de este año nos irá a representar a Guangzhou, China, por lo que muy pronto los estaremos invitando a la gran final que estará llena de sorpresas.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This