Grupo A, es una distribuidora de calzado con más de 24 años de existencia, de capital 100% nacional.

Por Revista MJ

La empresa Grupo A, principal distribuidora de calzado de dama en Costa Rica, presentó su colección para la temporada de navidad y fin de año, así como para el Verano 2020 de la firma brasileña Calçados Beira Rio.

Con la conducción de las presentadoras Nancy Dobles y Natalia Carvajal, más de 100 modelos de zapatos de las marcas Beira Rio, Moleca y Vizzano fueron presentados al público con una pasarela en donde las reconocidas Brenda Castro, Andrea Bermúdez, Johanna García, Carolina Rodríguez, Raquel Castro y Teresa Rodríguez fueron las encargadas de mostrar los estilos femeninos mientras que un grupo de niños exhibieron los modelos de Molekinha y Molekinho, línea infantil de la firma suramericana.

Lo último de la moda en calzado

En el portafolio para la temporada navideña, destacan una gran variedad de modelos que van desde las infaltables sandalias de fiesta, los clásicos estiletos y las cómodas tenis. Los materiales y colores presentados son muy diversos, todos en tendencia: colores dorados, plateados, oro rosa, escarchados, acharolados y nude.

En cuanto a las cómodas tenis se puede observar las de suela ancha, que vienen a aportar un look sport chic.

Otra tendencia ofrecida por Grupo A, es el animal print, el cual está presente en una diversidad de modelos como zapatos de vestir, sandalias y tenis.

Por su parte, para el verano, se encontrarán en tendencia las sandalias y diversos estilos con estampados y colores fuertes como fucsia, naranja, amarillos y azules, así como las sandalias con suela de yute y algo que destaca para el arranque del 2020 es que regresarán a las tiendas los clásicos oxford de charol, así como algunos estilos con detalles en ese mismo material.

“En Grupo A siempre estamos atentos a las últimas tendencias de la moda, para traer estilos que estén a la vanguardia, que brinden comodidad, variedad y que se ajusten a todos los presupuestos y todas las edades. Esta nueva colección, es una propuesta que promete enamorar a todas las mujeres amantes de la moda y el buen estilo”, indicó Melissa Ramírez, Gerente de Mercadeo.

Ramírez agregó, “quisimos aprovechar el evento, para lanzar las sandalias para hombre BR Sports y la nueva marca de Beira Rio Comfort, que apuestan por traer un look relajado, cómodo y con diseños modernos”.

Los estilos presentados estarán disponibles en más de 300 tiendas a lo largo del país, tanto en grandes cadenas como en zapaterías independientes, así como en las Tiendas MIX, propiedad de Grupo A, ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Paseo de las Flores.

Un punto a destacar es la innovación que Calçados Beira Rio aporta en el desarrollo de cada colección, por ejemplo esta contempla las nuevas plantillas hechas con materiales especiales para brindar confort y salud a los pies.

Un noche de moda

El evento se realizó en el Museo de los Niños, y contó con la presencia de reconocidas figuras de la moda y belleza en nuestro país Marisol Soto y la actual señora Costa Rica 2019 Nicole Sandí.

También se dieron cita reconocidos músicos nacionales como Jorge Chicas y Made quienes junto a otras personalidades de diferentes ámbitos como Carolina Sánchez, Patricia Figueroa, Doris Khon y Waleska Oporto se mostraron atentos a las tendencias en calzado para las fiestas de fin y principio de año. Tanto medios de comunicación, así como clientes de Grupo A, disfrutaron de la pasarela, de estaciones de alimentación y de la fiesta amenizada por el Grupo Marfil.

Pin It on Pinterest

Share This