María Del Mar Ruiz: Mi familia y mi esposo, el motor de mi vida

“Mi mayor éxito, sin duda alguna, es haber constituido una hermosa familia junto a mi esposo”

Por Mamá Joven

Nombre: María Del Mar Ruiz

Empresaria del sector inmobiliario, modelo y exreina de belleza.

Hijos: Carlos Antonio Soto (11 años), Emiliano (9) y Gabriel (1 año y siete meses)

Éxitos profesionales: Contar con su empresa de administración inmobiliaria, haberse abierto espacio como modelo profesional desde muy joven y haber obtenido el título Hawaiian Tropic Costa Rica 1998. “Mi mayor éxito, sin duda alguna, es haber constituido una hermosa familia junto a mi esposo, Carlos Soto. Ese es mi motor de vida, mi inspiración para ser mejor cada día y forjar metas y proyectos conjuntos”.

Es oriunda de Palmares. Estudió administración de empresas en la Universidad de Costa Rica y hoy cuenta con su propio negocio en el sector de administración inmobiliaria.

Los certámenes de belleza y las pasarelas formaron parte muy importante de su vida. Inició como modelo a los 15 años y a los 17 años ya viajaba por el mundo, representando con orgullo a Costa Rica en concursos de belleza. Ganó el título Hawaiian Tropic Costa Rica 1998 y participó en certámenes como Miss Teen Age Panamerican 1998, Miss Costa Rica 2001, Piel Dorada 2002 y Miss Costa Rica Tierra 2002.

“Fueron experiencias muy enriquecedoras en muchos aspectos. Conocí diferentes culturas, realidades sociales, políticas y económicas que siempre me hacían valorar a nuestro hermoso país. Hoy, mi mayor reto y satisfacción es haber encontrado el punto de equilibrio entre trabajo, familia y mis aficiones. Mi rol de esposa y madre me ha proporcionado una gran realización personal”, comenta.

 


Pin It on Pinterest

Share This